Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Minou Tavárez promueve su candidatura presidencial en Santiago

Expandir imagen
 Minou Tavárez promueve su candidatura presidencial en Santiago
Minou Tavárez será proclamada mañana candidata a la Presidencia de la República (FUENTE EXTERNA)

SANTIAGO. La candidata presidencial de Alianza por la Democracia , Minou Tavárez Mirabal, recorrió la comunidad de Ensanche La Mella en el marco de las acostumbradas jornadas de #CaminaConMinou y rumbo al acto de proclamación de la candidatura presidencial que se realizará este domingo en el club Mauricio Báez de Santo Domingo.

Decenas de habitantes de ese popular barrio acompañaron a la candidata presidencial en el recorrido, en el que conoció cara a cara con los hombres y mujeres de ese sector, las principales problemáticas que les afectan.

“Básicamente quienes viven acá sufren las mismas carencias y los mismos problemas que el resto del país. Una altísima tasa de desempleo que afecta más a los jóvenes, a las mujeres y los adultos mayores, los salarios de miseria que reciben quienes si tienen un empleo y que los mantiene al borde de la pobreza extrema porque no tienen posibilidades de mejorar sus vidas, y de esos que tiene empleo, más del 40% no tiene seguridad social porque sólo tienen empleos informales”, dijo en nota de prensa enviada a Diario Libe.

La candidata presidencial denunció que el Gobierno dominicano promueve la desigualdad social a través de los salarios de los altos funcionarios del Estado, quienes devengan sueldos muy superiores al resto de los empleados públicos, “generando un abismo económico entre los que más tienen y la mayoría de la población”.

TEMAS -