×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Corrupción
Corrupción

VIDEO | Gerente de Odebrecht en República Dominicana está reunido con el procurador

SANTO DOMINGO. A las 10:47 de la mañana hizo su ingreso al despacho del procurador general Jean Alain Rodríguez, el gerente general de Odebrecht en el país, Marcelo Hofke, quien tiene pautado suministrar informaciones respecto a la investigación por presunto pago de soborno por US$92 millones a funcionarios dominicanos.
Hofke llegó acompañado de su abogado Robert Valdés, quien comunicó que hablará cuando concluya el encuentro con Rodríguez y la directora del Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), Laura Guerrero Pelletier.

TEMAS -

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies