Los hoyos en el malecón son un peligro para peatones y conductores
Ciudadanos reportan otros males en las calles de la ciudad
SANTO DOMINGO. La avenida George Washington se ha convertido en un peligro para conductores y peatones por la falta de tapa de un hoyo frente a la calle San Gerónimo en medio del carril derecho en dirección Oeste –Este.
El hueco tiene un diámetro mayor a los filtrantes, y el asfaltado está cediendo en una estructura limitada por metales en una extensión de un metro y medio.
Es la segunda vez que se deteriora ese tramo, poniendo en peligro la vida de los transitan por esa vía.
Ciudadanos tuvieron que colocar un tanque plástico para advertir a los conductores y evitar accidentes. Por el lugar pasan vehículos pesados, que, al parecer, hicieron ceder la estructura, que se hunde cada vez más.
Frente a Pasaportes
Otra causa de accidentes y daños a los vehículos es un hoyo sin tapa en la misma George Washington, pero en la bahía para doblar hacia la carretera Sánchez, frente a la Oficina Nacional de Pasaportes.
El problema es originado por la falta de tapa. Algunas personas han colocado ramas para que los conductores se percaten de que existe peligro.
Algunos vehículos han sido afectados con la explosión de neumáticos y ruptura de piezas al caer los neumáticos en el hoyo.
Agua a borbotones
Otro problema es el brote de agua cloacal que por momentos ocurre en la avenida Jiménez Moya esquina Interior C, casi frente a la Liga Municipal Dominicana.
En ocasiones es tanta la presión del agua de los sanitarios que levanta la tapa metálica e inunda con agua pestilente todo el entono.
La situación ocurre con frecuencia, y aunque el agua se va por los contenes, afecta a conductores, transeúntes a quienes viven cerca del lugar.
En otros lugares de la avenida Jiménez Moya ocurren situaciones similares en ocasiones.