×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Tras fiestas, recogen basura barrios capital

Expandir imagen
Tras fiestas, recogen basura barrios capital
Un camión recolector en el barrio Villa Consuelo.

SANTO DOMINGO. Luego de la cena de Nochebuena, el pasado 24 de diciembre, y la celebración de la Navidad un día después, barrios populosos de la capital dominicana lucieron ayer atestados de basura.

Durante un recorrido, Diario Libre constató el amontonamiento de desechos sólidos en contenes, aceras y calles de los sectores María Auxiliadora, Villa María, Villa Consuelo, Villa Juana y Ensanche La Fe.

Ante el cúmulo de residuos, el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) activó sus unidades de recolección en las referidas barriadas, para evitar que se produzca un retraso en el servicio, y los moradores reciban los efectos negativos de estas aglomeraciones.

De acuerdo con una comunicación, el ADN recolectó 1,957 toneladas de basura en la Nochebuena. El cabildo informó que en esa misma fecha del año pasado se recogieron unas 1,770, para un incremento de 187 toneladas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies