El nuevo destacamento de Villa Mella es “un palo”
Energía eléctrica 24 horas, internet, varios baños y abanicos, y un extenso parqueo, son las comodidades
SANTO DOMINGO NORTE. Las personas que acuden al destacamento de Villa Mella, ya no tienen que soportar el rechinante sol del mediodía, en una fila, para ser asistidos, o esperar un largo turno para usar el baño. Tampoco se les complica estacionar sus vehículos en algún lugar.
Desde el pasado 18 de noviembre, el estrecho cuartel que operaba casi frente al parque Ramón Matías Mella fue sustituido por una nueva edificación.
“Esto es una estructura moderna. Es el motivo del avance que está mostrando la Policía Nacional. Estamos más cómodos”, reveló una fuente policial.
En ese sentido, detalló que el destacamento cuenta con un departamento de atención ciudadana; energía eléctrica 24 horas; servicio de internet; siete baños; varios abanicos, y un extenso parqueo.
“Esto funciona al cien por ciento. Dos o tres personas se opusieron, pero esta estructura aquí es un ‘palo’, porque Villa Mella no tenía un destacamento que valiera la pena”, agregó la fuente.
Se recuerda que moradores de Villa Mella se mostraron en desacuerdo con la construcción del destacamento en la avenida Hermanas Mirabal, por entender que, junto a los vendedores ambulantes, carros públicos y motoconchistas, ocasionaría un “caos” en la zona.