×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Obituario
Obituario

Sepultan los restos del locutor Mario Báez Asunción

Expandir imagen
Sepultan los restos del locutor Mario Báez Asunción
Falleció el pasado sábado.

SANTO DOMINGO. Los restos del conocido locutor y propietario de la estación de radio Onda Musical, Mario Báez Asunción, fueron sepultados ayer en el cementerio Cristo Redentor, en medio del pesar de sus familiares y amigos.

Báez Asunción falleció a la edad de 81 años el pasado sábado. Le sobreviven su viuda Cleda Concepción y sus hijos Mario José, Altagracia, Julio, Mario, Vivian y Luis Enrique.

El locutor fue el ideólogo del Círculo de Locutores de República Dominicana e impulsó la preparación de los hombres y mujeres del micrófono.

Decenas de personalidades, políticos, funcionarios del gobierno, relacionados y familiares asistieron a la funeraria Blandino, donde se veló su cuerpo a dar el último adiós al profesional y empresario de la locución.

TEMAS -

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies