×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Huelga mantiene paralizado municipio Licey al Medio

Se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes

LICEY AL MEDIO, Santiago.- Las organizaciones populares y comunitarias de este municipio lograron paralizar todas las actividades productivas, del comercio, las clases en centros educativos y el transporte público en demanda de varias obras al Gobierno Central.

Desde temprano en la mañana, se produjeron algunos incidentes entre agentes policiales y protestantes, que no tuvieron consecuencias trágicas.

Víctor Bretón, vocero en la zona norte del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), una de las entidades organizadoras de la huelga, declaró que el movimiento era exitoso en más de un 98 por ciento.

"Todos los negocios están cerrados, el transporte público es nulo y las clases están suspendidas en los centros educativos", puntualizó Bretón.

Leer más

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

    Acepto el uso de cookies