Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Rafely Rosario presenta un cuadro de presión alta, ansiedad y depresión

Aún permanece ingresado en el hospital de New Jersey

Expandir imagen
Rafely Rosario presenta un cuadro de presión alta, ansiedad y depresión
El cantante Rafely Rosario permanece este viernes en el hospital Bergen Regional Medical Center" de New Jersey, donde fue ingresado ayer aquejado de problemas de salud.

Allí es atendido por un equipo médico y junto a él están sus familiares, su madre Josefina Ángeles y su padre Rafa Rosario, quien viajó el jueves esa ciudad al enterarse de que llevaba más de 24 horas ausente de la casa de su hermana en la comunidad Lodi.

René Solís, manager de los hermanos Rosario explicó que Rafely Rosario fue encontrado alrededor de las 2:00 de la tarde del jueves por miembros de la Policía de New Jersey, en el poblado de Hasbrouck Heights City, New Jersey, luego de que fuera reportado desaparecido por sus familiares.

Agregó que según los agentes que lo encontraron, el joven cantante dominicano "se encontraba desorientado, y fue llevado al Hospital Bergen Regional Medical Center".

"Aunque al momento no se tiene un diagnostico médico definitivo, presumimos que Rafely Rosario ha sido nuevamente afectado por síntomas de presión alta, ya que hace unos 10 días fue hospitalizado aquejado de dicha dolencia, además de que presenta un cuadro de ansiedad y depresión", expresó Solís.

Indicó que este viernes temprano recibió la información de que Rafely se encontraba estable, bajo la observación y el cuidado de los médicos de ese Centro Hospitalario y la atención permanente de sus familiares.

En cuanto a Rafa Rosario dijo que este debe regresar en las próximas horas a República Dominicana a cumplir compromisos artísticos, pero regresará una vez los concluya para estar al lado de Rafely todo el tiempo que le sea posible.

Solís consideró el caso de Rafely como un asunto humano y pidió la comprensión y cooperación de los comunicadores y medios de comunicación.