Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hallan muerto propietario de restaurante chino de la Avenida Sarasota

Se trata de Yan Hunj Li (Luisito) de 44 años

Expandir imagen
Hallan muerto propietario de restaurante chino de la Avenida Sarasota

SANTO DOMINGO.- Fue hallado muerto a puñaladas esta mañana a un chino, propietario del Restaurante Chino de Mariscos, ubicado en la Avenida Sarasota, Bella Vista.

El cadáver de Yan Hunj Li (Luisito), de 44 años, fue hallado en el patio del restaurante con heridas en distintas partes del cuerpo, según informaron las autoridades.

Con relación al hecho hay tres detenidos, también de nacionalidad china, quienes supuestamente fueron las últimas personas que tuvieron contacto con el hoy occiso, en una reunión de negocios.

Los investigados son Kwok Wai Lau (William), de 48 años; Yick-Chung Chu (Kenny), de 55, y Yik Tak Chu (Jackson), de 52.

Los prevenidos al ser entrevistados, de manera preliminar, narraron que se encontraban en referido negocio tratando asuntos de negocios, pero que "Luisito" abandonó el encuentro y salió a la parte trasera del negocio a apagar la bomba de agua, mientras que ellos se quedaron conversando en el interior.

Agregan que al observar que "Luisito" no regresaba, "William" salió a buscarlo, percatándose alrededor de la medianoche que había una persona tirada en el piso, sin poder determinar de quien se trataba ya que estaba oscuro.

"William" dijo a los investigadores que de inmediato llamó a los demás compatriotas al vigilante privado del restaurante Augusto Montero "La Guinea", quienes utilizando sus celulares lograron iluminar el lugar e identificar al hoy occiso, quien se encontraba en medio de un charco de sangre.

Oficiales policiales adscrito a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) tratan de determinar las circunstancia en que ocurrió el hecho.