Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Bar La Chismosa explica incidente en que resultó herido un menor

Expandir imagen
Bar La Chismosa explica incidente en que resultó herido un menor

SANTO DOMINGO.- El incidente en el que un menor de edad resultó herido en el bar y restaurant La Chismosa la noche del pasado sábado, se originó porque uno de los presentes intentó seducir a la novia de otro, según un comunicado difundido por la administración del centro de diversión.

Explica que un grupo de graduandos de la Universidad Unibe reservó un espacio del local para celebrar la culminación de sus carreras luego de participar del acto de investidura. Al lugar se presentaron cerca de 300 profesionales, acompañados de familiares y amigos.

El joven presenta heridas profundas en distintas partes del rostro y se encuentra ingresado en el Centro de Medicina Avanzada Abel González, de la avenida Abraham Lincoln.

Durante la celebración se inició una discusión entre  dos jóvenes que concluyó en un altercado dentro del grupo.

"El equipo de seguridad del local, inmediatamente se percataron de la situación, procedieron a controlar el suceso. Lamentablemente uno de los jóvenes que se encontraba en el grupo, sufrió varias heridas y fue trasladado a un centro médico. Los ejecutivos del bar restaurant La Chismosa, notificaron a las autoridades correspondientes, ofreciéndoles todo su apoyo para el esclarecimiento de los hechos.", dice el comunicado difundido a través de la agencia de Relaciones Públicas New Link.

La administración de La Chismosa, ubicado en la Calle Freddy Prestol Castillo, esquina Avenida Gustavo Mejía Ricart, del ensanche Piantini, lamentó lo ocurrido y pidió disculpas públicas a la clientela que se al momento del suceso se encontraba en el bar.

En el establecimiento se habían denunciado prácticas de discriminación racial contra clientes.