Conocerán el 23 audiencia sobre querella Marranzini-Alvarito
La demanda es por RD$50 MM. De ganar, donaría fondos a causas sociales
SANTO DOMINGO. El ex vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, informó ayer que está fijada para el día 23 de este mes el conocimiento de la demanda civil y penal que elevó contra la emisora Z-101 y el comunicador Álvaro Arvelo por supuesta difamación e injuria.
Señaló que se fijó la fecha, luego de que se diera un plazo de tres días a los demandados mediante acto de alguacil para que rectificaran los alegados comentarios difamatorios.
De acuerdo con Celso Marranzini, el comunicador Arvelo lo ha acusado en la emisora Z-101, de haber desaparecido US$70 millones de la CDEEE, mientras que se ha mantenido expresando improperios contra su condición física refiriéndose a él como "cojo". También lo llama "marrano".
"Las ondas radiales de nuestro país han llegado tan bajo, que se insulta por insultar, y yo creo que la acción que yo estoy tomando es una acción no a favor de restaurar mi honor, creo que es a favor del honor del país y de periodistas serios que escriben análisis y que no insultan", dijo Marranzini a DL.
El ex funcionario desconoce si hay un interés detrás de los comentarios contra su persona del comunicador del programa "El Gobierno de la Mañana".
"Tal vez esa es la polémica, que yo le cobré la energía", supone.