×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Vídeo: Hombre mata a tiros a uno de dos asaltantes

Expandir imagen
Vídeo: Hombre mata a tiros a uno de dos asaltantes

REDACCIÓN. Un vídeo que circula en las redes sociales de un hombre que mata a tiros a por lo menos uno de uno de dos delincuentes que intentan robarle, ocurrió en la ciudad São José dos Campos, en Brasil.

El hecho ocurrió el miércoles, próximo a las 2 de la tarde, en la puerta de una joyería ubicada en un edificio de la calle Coronel José Monteiro, de la referida ciudad, según reporta el diario Agora Vale.

El vídeo se ha hecho viral, alegando que fue en República Dominicana.

El criminal muerto fue identificado como un hombre de 29 años, el vídeo fue publicado en la página de Facebook del departamento de homicidios de la Policía de esa demarcación.

El vídeo contiene imágenes fuertes

TEMAS -

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies