×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Contrabando
Contrabando

Detienen a dominicanos por tratar de sacar más de 2.5 millones de dólares de Miami

Expandir imagen
Detienen a dominicanos por tratar de sacar más de 2.5 millones de dólares de Miami

REDACCIÓN. En lo que va de este año han sido detenidos al menos tres dominicanos acusados de intentar sacar por el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) unos 2.5 millones de dólares.

El caso más reciente en llegar a la corte, según reporta El Nuevo Herald, ocurrió el pasado 26 de septiembre cuando dos personas de origen dominicano intentaron pasar 191 mil dólares, de los cuales, solo Javier Enrique Santos Castillo enfrenta juicio, según reporta el diario de Florida.

En otro caso anterior según reporta El Nuevo Herald, ocurrido este año, Luis de Jesús Alonzo, se declaró culpable en un caso de más de $2.4 millones que los agentes aduanales descubrieron ocultos en el equipaje de dos mujeres que lo acompañaban, al bajar de un vuelo que arribó procedente de esa nación caribeña.

TEMAS -

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies