Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Buena vida

Las locuras del amor

Expandir imagen
Las locuras del amor

Aceptémoslo, el aficie vuelve loco a cualquiera. Para muestra, una pequeña recopilación de aquellas ‘hazañas’ que en su nombre realizaron algunas personalidades; desde llenar un carro de globos [imagínate la pela de sacarlos todos y encima tarde para el trabajo] hasta, según el presentador de televisión Raeldo López, ¡casarse! [¿se imaginan semejante locura?]. Te invitamos a descubrir hasta qué punto el amor nos pone de cabeza.

Tabaré Blanchard, cineasta

“Sucedió que para filmar una película tuve que ir al Everest. En el último pueblo, el más alto de todos, antes de empezar a subir, sufrí de mal de altura. ¡Tenía unas náuseas y mareos fortísimos! Pero aun así decidí subir lo más alto que pude para buscar una piedra. Cuando la conseguí, logré que la tallaran con la canción favorita de mi esposa y se la regalé”.

Gabi Desangles, comunicadora y actriz

“Para mí, expresar públicamente y gritar en entrevistas y medios de comunicación lo feliz y lo mucho que amo a mi pareja. Esto porque al ser una figura pública, te expones. Si de repente la relación no funcionó, tu duelo es visto y comentado por todos... pero, ¿sabes?, no me importa porque estoy con un hombre espectacular”.

Yaqui Núñez, publicista

“Antes vivía en Colombia y mi novia, ahora esposa, en Santo Domingo. Una vez estaba tan desesperado por verla que, sin decirle, cogí un vuelo para verla. Lo loco fue que ¡el vuelo era larguísimo! Como estaba en Cali, tuve que ir primero a Bogotá, luego Panamá y, por último, a Santo Domingo”.

Cheddy García, actriz y comediante

“Una vez le llevé una serenata a mi pareja. Coordiné con un hermano mío que toca guitarra y canta muy bien, fuimos a donde vivía y arrancamos. Los vecinos comenzaron a vocear que esas no eran horas... y él nada más decía que yo estaba loca. Pero le gustó y se sorprendió muchísimo. Luego nos abrió la puerta y continuamos la fiesta dentro, pero más bajito”.

Expandir imagen
Infografía

Raeldo López, presentador de televisión

“¿Lo más loco? ¡Casarme! Es una locura porque, imagínate, dos personas completamente diferentes, con gustos y personalidades distintas que deciden convivir juntos... Y no solo eso, mantener un matrimonio feliz es aún más loco y difícil”.

Iván Tejada, coreógrafo

“Mi pareja vivía en Puerto Rico, por lo que decidí aparecerme un San Valentín sin decir nada. Llené su carro de globos y cuando pudo sacarlos todos, yo estaba ahí adentro. ¡Cuando uno está enamorado todo se le olvida!

Glency Féliz, bloguera de moda

“Una vez, cuando estudiaba, tuve que ir a Nueva York por un semestre. En ese momento tenía una relación de pareja de dos años y no sabía qué esperar. Me fui sin expectativas porque si bien quería estar con él, la distancia es difícil. La ventaja fue que nos dio tiempo para evaluar la relación que teníamos. Tres años después nos casamos”.

Mario Peguero, actor

“¿Lo más loco? Raparme el caco. Una vez mi novia estaba haciendo una película donde interpretaba a una chica con cáncer y, para acompañarla en el proceso, me pasé la cero y fui a su cumpleaños así. Todo el mundo se sorprendió cuando vio mi calva, pero ella estaba feliz”.

Fotos: Bayoan Freites, Ricardo Hernández y fuente externa