Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Postres
Postres

Degustar un buen bizcocho dominicano dondequiera que estés, ¡ahora es posible!

La pastelería Angela’s Bakery lanzó una mezcla para que, sin importar dónde te encuentres, puedas disfrutar de este auténtico y amado postre hecho en casa

Expandir imagen
Degustar un buen bizcocho dominicano dondequiera que estés, ¡ahora es posible!
La mezcla viene en dos sabores; vainilla y chocolate. (FUENTE EXTERNA)

Caracterizado por su textura húmeda y aireada, con glaseado de suspiro, el sabor del bizcocho dominicano es tan delicioso que no hay forma de resistirse a él. Es tanto así, que el tradicional postre, símbolo de todo tipo de actividades en nuestro país, ha alcanzado gran popularidad en tierras extranjeras.

Por casi dos décadas, Angela's Bakery se ha destacado por ser una tienda de antojos dulces icónica en Brooklyn, Nueva York. Y aunque ofrecen una gran variedad de postres de diferentes partes del mundo, nada se compara con su pastel dominicano, por lo que son reconocidos.

Justamente la alta demanda es lo que ha llevado a la pastelería a lanzar su más reciente producto: ‘Dominican Cake Mix’, una mezcla para que, sin importar dónde se encuentren, puedas disfrutar de este auténtico y amado postre hecho en casa.

"Por más de 18 años, mi familia y yo hemos compartido este postre dominicano con los clientes leales que visitan nuestra pastelería, brindando nuestro legado y un toque de sabor caribeño a todo tipo de celebraciones. Luego de un año tan desafiante donde las personas están buscando nuevas experiencias y sabores, esta es nuestra manera de llevarles directamente nuestro bizcocho dominicano y nuestra isla" comenta Rosangela Rosario, fundadora y presidente de Angela's Dominican Cake Mix Corporation, en un comunicado de prensa.

Disponible en dos sabores, vainilla y chocolate, el nuevo producto se puede ordenar de forma exclusiva en línea a través de la página web angelasbakery.com. Esto, gracias a la asociación de la pastelería con la organización Together We Win (Juntos Ganamos), un movimiento con el propósito de ayudar a pequeñas empresas de emprendedores negros y latinos a sobrevivir durante y después de la pandemia.

Angela's Bakery fue construida bajo la premisa de que las recetas latinas y sus sabores son sinónimos de tradición, lazos familiares y unidad. Referida pastelería prepara deliciosos productos de pastelería con recetas pasadas de generación en generación que unen a las personas.

TEMAS -
  • Cocina
  • Postres