Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Entrevista
Entrevista

Los dominicanos más bellos

Expandir imagen
Los dominicanos más bellos
Zoe Saldaña es portada de la edición. (Foto: PEOPLE en Español)

PEOPLE en Español ya eligió a “Los 50 más bellos” y entre ellos están Prince Royce, Zoe Saldaña y Romeo Santos.

Como celebración de su vigésimo aniversario la revista adorna su portada con 20 de las celebridades latinas más importantes del mundo del entretenimiento y el tema de inspiración para las fotosde este año fue los siete pecados capitales: orgullo, avaricia, envidia, ira, lujuria, gula y pereza.

En la selección destacan los nombres más populares en la música, la televisión, el cine y las telenovelas, siendo portada los cantantes Nicky Jam, Becky G y Jencarlos Canela; las actrices Zoë Saldaña, Angelique Boyer y Ana Brenda Contreras; y la modelo y primera finalista de Miss Universo Adriadna Gutiérrez, entre otros.

Otras mujeres homenajeadas en la edición son Alejandra Espinoza, Demi Lovato, Galilea Montijo y Adamari López. En materia masculina la revista destaca a los cantantes Pitbull, Romeo Santos y Prince Royce; y a actores como Erik Elías, Diego Boneta y Sebastián Rulli.

Como todos los años, los seguidores de www.PeopleEnEspanol.com. tendrán la oportunidad de ver a sus estrellas favoritas desfilar en vivo por la alfombra roja de la fiesta de “Los 50 más bellos” que se llevará a cabo el martes 17 de mayo.

TEMAS -