×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Karisma Hotels & Resorts anuncia su participación en DATE 2024

La multinacional informará sobre sus planes para expandir su oferta hotelera en el país

Expandir imagen
Karisma Hotels & Resorts anuncia su participación en DATE 2024
Recientemente, el presidente de Karisma Hotels & Resorts en República Dominicana, Jorge Luis Feliz, firmó un acuerdo con el ministro de Turismo, David Collado, el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra y el representante del fideicomiso Punta Bergantín, Andrés Marranzini, como parte de su plan de expansión. (ARCHIVO)

La cadena turística Karisma Hotels & Resorts informó que participará en la vigésimo cuarta edición de la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), una feria de comercialización de productos turísticos organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores).

En el evento, que se realizará del 24 al 26 de abril en Punta Cana, la empresa informará de sus próximos planes de expansión para consolidar su posición en el sector turístico de la República Dominicana y Latinoamérica.

"Karisma Hotels & Resorts es una empresa innovadora en la industria hotelera, con una colección de hoteles de lujo galardonada. Se distingue por sus asociaciones de marcas reconocidas alrededor del mundo y por brindar experiencias excepcionales para los huéspedes", indicó la cadena hotelera en una nota de prensa.

Marcas que la conforman

El grupo hotelero abarca destinos como la República Dominicana, México, Jamaica, Belice, Serbia, Montenegro y, próximamente, en Honduras. 

Su portafolio de propiedades incluye a:

  • Nickelodeon Hotels & Resorts
  • Margaritaville Island Reserve Resort by Karisma
  • Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye
  • Hotel BOR
  • Azul Beach Resorts by Karisma

Entre sus ofertas más destacadas se encuentra la experiencia Karisma Gourmet Inclusive, a través de la cual brinda a los huéspedes un recorrido culinario con alimentos y bebidas de primera calidad ilimitados, cócteles premium, opciones gastronómicas gourmet y servicios de mayordomo personalizados.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.