×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales

INESPRE distribuye plátanos y papas a cuatro pesos en sectores de la capital

Residentes de Santiago se benefician del proyecto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) continúa desarrollando el Programa Alimentario (PROA) en sectores populares del Distrito Nacional y Santiago.

A través de este proyecto son vendidos plátanos y la libra de papa a cuatro pesos, con la finalidad de que personas de escasos recursos puedan beneficiarse de estos productos a bajo costo.

La institución informó que más de 25 camiones salen diariamente a ejecutar el proyecto, 20 en el Distrito Nacional y provincia Santo Domingo y cinco en Santiago.

En el Distrito Nacional los camiones se suplen en el local de Inespre de Herrera y en Santiago en las oficinas de la institución ubicadas frente a la zona franca.

Indicó que este martes el Proa se trasladó a las Palmas de Herrera, Pedro Brand, Los Alcarrizos, las Caobas, Sabana Larga, Villa Francisca y Ensanche Luperón.

Mientras que en Santiago fueron beneficiados residentes en los barrios Bella Vista, La Yaguita-El Pastor, Reparto Peralta, La Herradura, La Otra Banda, Cienfuegos, El Egido, Pekín, Cuesta Colorá y La Caoba.

Jorge Zorrilla Ozuna, director del Inespre, informó que el proyecto PROA se realiza por disposición de la Presidencia de la República.

Además del Programa Alimentario, el Inespre continúa sus proyectos de Agromercados, Mercados Fijos y Móviles en distintos puntos del país. Esta semana fue reabierto el Agromercado de Pedro Brand.

TEMAS -

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies