Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Liriano poncha 10 y continúa su dominio en el Busch Stadium

SAN LUIS. Jung Ho Kang conectó dos cuadrangulares y Francisco Liriano continuó su dominio en el Busch Stadium para que los Piratas de Pittsburgh vencieran a los Cardenales de San Luis por 4-2 la noche del viernes.

Kang, quien fue activado de la lista de lesionados antes del partido, hizo contacto al primer lanzamiento que vio de Tyler Lyons para enviarlo al bullpen del jardín derecho para un cuadrangular de dos carreras para darle a los Piratas una ventaja de 3-0 en la sexta entrada. Kang le siguió con un cuadrangular de 427 pies en el piso superior de la izquierda en el octavo.

Liriano (3-1) mejoró a 4-0 con una efectividad de 2.07 en seis aperturas en su carrera en el Busch Stadium. Liriano ponchó 10 en siete entradas para su partido 24 en su carrera de dobles dígitos en ponchetes.

Marcos Melancon consiguió su octavo salvamento para Pittsburgh, que ganó su quinto juego de carretera recta y mejoró a 4-0 contra los Cardenales esta temporada.

Un hit dentro del cuadro de Josh Harrison empujó a Starling Marte para dar a los Piratas una ventaja de 1-0 en el segundo. Harrison ha bateado de hit en 12 de sus últimos 13 partidos y tiene nueve carreras impulsadas durante ese período.

El abridor de los Cardenales Carlos Martínez (4-2) dejó el partido con un out en el cuarto capítulo debido a la fatiga. Transfirió a dos de los tres bateadores que enfrentó en la entrada para llenar las bases. Martínez permitió una carrera en 3 1/3 entradas y 29 de sus 52 lanzamientos fueron strikes.

Randal Grichuk anotó desde segunda con un lanzamiento descontrolado Liriano y Aledmys Díaz anotó con un elevado de sacrificio en la séptima para los funcionamientos los cardenales.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-2 y Gregory Polanco de 3-1.

Expandir imagen
Infografía
Randal Grichuk, derecha, llega a salvo al home mientras Francisco Liriano trata de tocarlo. (AP/JEFF ROBERSON)
TEMAS -