Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

José Ramírez impulsa 5 carreras en triunfo de Danny Salazar sobre Yordano Ventura

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. El dominicano José Ramírez pegó tres hits e impulsó un récord personal de cinco anotaciones, y los Indios de Cleveland vencieron el viernes 7-1 a unos alicaídos Reales de Kansas City.

Los Reales, campeones de la Serie Mundial, han perdido ocho de sus últimos 10 juegos. Cleveland, en cambio, cuenta con victorias en fila.

Ramírez aportó un doblete con casa llena en el tercer episodio y un doblete de dos carreras en el quinto. Agregó un sencillo en la segunda entrada, negoció pasaporte en la octava y elevó su promedio de bateo a .324.

El abridor dominicano Danny Salazar (3-2) se apuntó el triunfo al contener a los Reales en cuatro hits y ponchar a nueve en labor de siete innings y dos tercios.

Su compatriota Yordano Ventura (2-2) sufrió la derrota al permitir cinco carreras y realizar 97 lanzamientos en cuatro entradas. El derecho otorgó cinco bases por bolas, lo que lo convierte en el líder de la Liga Americana con 25 pasaportes.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 3-3 con cinco remolcadas, y Carlos Santana de 4-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-3 con anotada. El brasileño Yan Gomes de 3-0 con anotada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, y tanto Omar Infante como Alcides Escobar de 4-1, al igual que el cubano Kendrys Morales. El puertorriqueño Christian Colón de 4-2.

Expandir imagen
Infografía
El dominicano José Ramírez, de los Indios de Cleveland, pega un doblete productor de tres carreras ante Yordano Ventura, en el tercer inning. (AP/TONY DEJAK)
TEMAS -