Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Edinson Vólquez fue muy superior ante los Bravos

Expandir imagen
Edinson Vólquez fue muy superior ante los Bravos

KANSAS CITY, MISSOURI, ESTADOS UNIDOS. Edinson Vólquez lanzó siete innings con efectividad, el venezolano Alcides Escobar conectó un par de hits, anotó una carrera y produjo otra, y los Reales de Kansas City vencieron el viernes 5-1 a los Bravos de Atlanta.

Los Reales, campeones de la Serie Mundial, venían de perder 12 de 16 juegos. Atlanta, con el peor récord de la Liga Nacional, perdió por 17ma ocasión en 25 partidos.

El dominicano Vólquez (4-3) ganó por primera vez desde el 21 de abril. La única carrera que permitió fue tras un elevado de sacrificio del dominicano Erick Aybar en el séptimo.

Julio Teherán (0-4) sigue sin acreditarse una victoria en ocho aperturas esta campaña, la peor racha del colombiano en su carrera, pese a que tiene efectividad de 1.48 en sus últimas cinco salidas.

Teherán contuvo a los Reales a dos carreras, una limpia, y cuatro hits en siete innings.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0. El dominicano Erick Aybar de 2-1, una impulsada.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2, una anotada y una remolcada; Omar Infante de 4-0; y Salvador Pérez de 4-1, dos remolcadas. El cubano Kendrys Morales de 3-1, una remolcada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-1, una anotada.

Expandir imagen
Infografía
Edinson Vólquez, de los Reales de Kansas City, lanzó siete entradas completas ante los Bravos de Atlanta. (AP/ORLIN WAGNER)
TEMAS -