×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miguel Andújar
Miguel Andújar

El jardinero dominicano de Oakland Miguel Andújar se opera la rodilla

Bateó .357 en los entrenamientos de primavera con cinco jonrones y 15 carreras impulsadas

Expandir imagen
El jardinero dominicano de Oakland Miguel Andújar se opera la rodilla
Miguel Andújar, de los Atléticos de Oakland, persigue un sencillo de Dylan Moore, de los Marineros de Seattle, en el juego de pretemporada realizado el martes 12 de marzo de 2024 en Mesa, Arizona. (AP/MATT YORK)

El jardinero de los Atléticos de Oakland Miguel Andújar se sometió a una cirugía el miércoles para reparar un menisco desgarrado en su rodilla derecha, una operación que generalmente requiere un mes de rehabilitación.

El equipo dijo que el Dr. Doug Freedberg realizó una meniscectomía lateral de la rodilla derecha en el Centro Quirúrgico Pima en Scottsdale, Arizona, y Andújar regresará a Oakland a finales de esta semana para comenzar la rehabilitación.

Andújar acordó en noviembre un contrato de un año y 1,7 millones de dólares y bateó .357 en los entrenamientos de primavera con cinco jonrones y 15 carreras impulsadas en 42 turnos al bate en 14 juegos. Jugó por última vez el 19 de marzo.

Andújar, veterano de siete años en las Grandes Ligas, tiene un promedio de .270, 39 jonrones y 149 carreras impulsadas para los Yankees de Nueva York (2017-22) y Pittsburgh (2022-23). Bateó .250 con cuatro jonrones y 18 carreras impulsadas en 30 juegos el año pasado con los Piratas y fue tercero en bateo en la Liga Internacional Triple-A con .338 para Indianápolis con 16 jonrones y 86 carreras impulsadas en 103 juegos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos