Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Sin mucho esfuerzo los Cavaliers se llevan el primer partido de la final del Este ante los Raptors

Expandir imagen
Sin mucho esfuerzo los Cavaliers se llevan el primer partido de la final del Este ante los Raptors
LeBron James, de Cleveland, mientras es defendido por DeMarre Carroll, de Toronto en el juego 1 de la final del Este. (AP/FRANK GUNN)

CLEVELAND. LeBron James anotó 24 puntos en tres cuartos, Kyrie Irving anotó 27 y los Cavaliers de Cleveland continuó donde se habían quedado antes de un largo descanso al golpear a los Toronto Raptors 115-84 en el juego 1 de la final de la Conferencia Este el martes por la noche.

James convirtió sus primeros nueve tiros y los Cavs dispararon para un 67 por ciento desde el campo en la primera mitad mientras mejora de 9-0 en esta postemporada en su casa. Cleveland es el primer equipo en comenzar la postemporada con nueve victorias consecutivas desde que San Antonio sumó 10 en una fila en el año 2012.

Pero a diferencia de su serie de segunda ronda cuando hicieron 77 triples contra Atlanta Hawks, los Cavs hicieron la mayor parte de su daño a corta distancia. Cleveland hizo sólo 7 de 20 intentos de 3 puntos.

DeMar DeRozan anotó 18 puntos y Bismack Biyombo agregó 12 para Toronto.

Kyle Lowry, que anotó 35 puntos en la victoria del juego 7 de los Raptors ante Miami, fue dejado tan sólo en ocho, mientras sus Raptors fueron maltratados en su primera aparición en finales de conferencia.

El juego 2 será el jueves por la noche.

Los Cavs superaron a los Raptors 33-16 en el segundo cuarto, cuando James personalmente le dio la bienvenida a la franquicia de Canadá, de la NBA, en la ronda final del Este con una volcada devastadora.

TEMAS -
  • NBA
  • Baloncesto