Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Kevin Durant golpea la defensa de San Antonio y lleva al Thunder a igualar la serie 2-2

Expandir imagen
Kevin Durant golpea la defensa de San Antonio y lleva al Thunder a igualar la serie 2-2
Kevin Durant (centro), del Thunder de Oklahoma City, celebra con su compañero Andre Roberson, tras vencer a los Spurs de San Antonio el domingo. A su derecha David West (30), de San Antonio. (AP/ALONZO ADAMS)

OKLAHOMA CITY. Kevin Durant igualó la mejor estadística de su carrera en playoffs, al anotar 41 puntos, y el Thunder de Oklahoma City derrotó el domingo 111-97 a los Spurs de San Antonio, para empatar la semifinal de la Conferencia del Oeste a dos triunfos por bando.

Durant aportó 29 unidades en la segunda mitad, cuando atinó 10 de 13 disparos.

Russell Westbrook finalizó con 14 unidades y 15 asistencias, Dion Waiter agregó 17 tantos y Steven Adams sumó 16 puntos, además de capturar 11 rebotes por Oklahoma City.

El Thunder acertó el 50,6% de sus disparos en general y el 57% en la segunda mitad. Evitó así volver a San Antonio en desventaja por 3-1 para el quinto encuentro, que se realizará el martes por la noche.

Tony Parker encabezó a San Antonio con 22 puntos. Kawhi Leonard sumó 21 y LaMarcus Aldridge hizo 20. El argentino Manu Ginóbili finalizó con nueve puntos, dos rebotes y una asistencia.

TEMAS -
  • NBA
  • Baloncesto