Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Horford fue limitado a ocho puntos ante unos Celtics que se recuperan en la serie

BOSTON. Isaiah Thomas anotó un récord personal de 42 puntos, y los Celtics de Boston vencieron a los Hawks de Atlanta por 111-103 la noche del viernes en el Juego 3 de la serie de primera ronda de la Conferencia Este.

Evan Turner, insertado en la alineación titular, tuvo 17 puntos y siete asistencias. Amir Johnson agregó 15 puntos y siete rebotes para los Celtics que cerraron a 2-1 en la serie al mejor de siete.

Jugando por ahora su mejor primera mitad de la serie, Boston llegó a tener hasta 20 puntos antes de ver que mayormente fue borrada por un 12-0 a cargo de los Hawks en el tercer cuarto.

Los Celtics luego sobrevivieron a un cuarto período que contó con tres empates y un par de cambios de liderato, hasta finalmente conseguir la separación con cinco puntos consecutivos para una ventaja de 104-98.

Jeff Teague anotó 23 puntos para Atlanta. Kent Bazemore y Dennis Schroder cada uno terminó con 20. El dominicano Al Horford marcó ocho puntos, 13 rebotes (tres ofensivos), seis asistencias y cuatro bloqueos.

El juego 4 es el domingo en Boston.

En un esfuerzo por encontrar un poco de energía temprana después de aperturas letárgicas, tanto en el Juego 1 y 2, el entrenador de los Celtics Brad Stevens ajustó su alineación el viernes.

Empezó Turner en lugar de Marcus Smart y Jonas Jerebko obtuvo el visto bueno sobre Jared Sullinger.

Esto significaba que los Celtics fueron un equipo mucho más pequeño, pero también se tradujo en un grupo que era mucho más rápido y activo en la transición.

Eso se demostró temprano con los primeros puntos del juego que vinieron a través de Jerebko en una clavada luego de una bandeja fallada por Thomas. Boston utilizó la sacudida para construir su liderato de doble dígito de la primera mitad,

Atlanta tiró pésimo detrás del arco al marcharse de 17-2 en la primera mitad.

TEMAS -
  • NBA
  • Baloncesto