Carlos Gómez iría a la lista de lesionados
SANTO DOMINGO. Los Cerveceros de Milwaukee colocarán al jardinero dominicano Carlos Gómez en la lista de lesionados por 15 días, después de detectar lo que el gerente general, Gord Ash, llamó un “pequeño defecto” en su corva derecha, tras ser examinado ayer.
Gómez sintió un “estallido” en la parte baja de su corva, cerca de la rodilla, mientras corría a primera base en el noveno capítulo del partido del miércoles. Con la ayuda del preparador físico Dave Yeager, Gómez salió cojeando.
“El día siguiente siempre es peor. Me gustaría que me dieran un chequeo, y me dijeran que no es tan mal como me siento”, dijo el nativo de Santiago.
A pesar de la molestia, el jugador estuvo en el clubhouse ayer en la mañana en San Luis, con esperanza de no ser enviado a la lista de lesionados.
En Toronto, José Reyes debió salir del partido del jueves contra Tampa Bay, tras tomar un turno al bate debido a un dolor en las costillas.
Reyes ha padecido de molestias en el costado izquierdo por varios días. El dominicano señaló que la lesión le afecta más cuando hace swing desde la izquierda.