Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Fuga de agua rompe asfalto en la Privada

Expandir imagen
Fuga de agua rompe asfalto en la Privada
Fotógrafo: Justo Féliz

SANTO DOMINGO. En los residentes de la casa número 72 de la calle Privada en El Millón no cabe que una fuga de agua que esté deteriorando la vía pública, y representa pérdidas de miles de galones de agua diarios, no se haya hecho un trabajo de reparación más ágil.

La ciudadana que pidió reservar su nombre señaló que su denuncia se empeora, porque su número de reporte, que es el 15276, ha sido colocado en seis ocasiones, algo que según ella pueda ser confirmado por la empleada de la CAASD, Linda de la Cruz, “quien es muy atenta”, dijo.

La ciudadana se quejó: “Lo más cercano que hemos estado (de que lo reparen) fue un día que llamé, y me dijeron mire qué coincidencia, ya vamos para allá. Lamentablemente surgió otra coincidencia y la brigada de fuga terminó en la Ciudad Colonial”, narró.

Llama la atención que luego de esa “coincidencia” las brigadas no atendieran su queja. Otro motivo de preocupación es que en el mismo lugar de la fuga, hay un boquete en la acera, y se pretende colocar un nuevo poste del tendido eléctrico.

¡Participa!
Informe sus denuncias a osantana@diariolibre.com; y el teléfono 809-476-3030.