×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Decomisan en Dajabón cargamento de cigarrillos procedente de Haití

El presunto contrabando, fue entregado de manera voluntaria, según Cesfront

Expandir imagen
Decomisan en Dajabón cargamento de cigarrillos procedente de Haití
El contrabando de cigarrillos fue interceptado en una vivienda en el sector La Bomba de Dajabón. (ARCHIVO)

Miembros del Cuerpo de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), junto con miembros del C-2 y el Ejército de la República Dominicana (ERD), interceptaron un cargamento de cigarrillos que procedía de Haití, en una vivienda en el sector La Bomba, provincia Dajabón.

El operativo comenzó a ejecutarse desde tempranas horas de la noche de este martes, tras los militares dar persecución a varias personas de nacionalidad haitiana que atravesaban la zona del río Masacre por el sector La Sal, donde fueron depositados varios sacos con cajas de cigarrillos.

"En la mañana de hoy tras encontrarse rodeada por un cerco militar la residencia donde era guardado el presunto contrabando, fue entregado de manera voluntaria", enfatizó Cesfront en una nota de prensa enviada a Diario Libre.

Según lo contabilizado por el organismo castrense, la cantidad de lo incautado asciende a 18 cajas de 25 paquetes cada una, más tres paquetes, de cigarrillos marca Point, para un total de (85,600) unidades, y un contendedor con aproximadamente cuatro cajas de cigarrillos triturados.

TEMAS -