×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ane Maríñez
Ane Maríñez

VIDEO | Director de hospital de SPM dice que su nombre fue limpiado con sentencia de la SCJ

Sometió a la diputada Fiordaliza Peguero por haberlo difamado con acusaciones de supuesta corrupción durante su gestión

El director del Hospital Regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís, Ane Maríñez, aseguró este miércoles que su nombre fue limpiado luego de que la diputada Fiordaliza Peguero, lo acusara de alegados actos de corrupción en la institución que dirige.

Maríñez dijo que Peguero no pudo probar sus acusaciones, por lo que, explicó que la Suprema Corte de Justicia, la encontró culpable por difamación e injuria en su contra.

"En un hecho histórico de justicia se ha limpiado mi nombre y mi reputación, que trató de ser manchada con alegados actos de corrupción en la institución que dirigimos por la diputada Fiordaliza Peguero", recalcó.

Manifestó que el año pasado la diputada supuestamente lo acusó de cometer corrupción en el hospital, pero que tras demandarla por difamación e injuria, fue declarada culpable por la Suprema Corte de Justicia.

"Pueblo de San Pedro de Macorís y República Dominicana, queremos decirle que seguimos trabajando con dedicación y pulcritud para seguir mejorando la atención y los servicios de salud en nuestra provincia, ya que la salud es una de las principales políticas de este Gobierno", expresó el director, durante una rueda de prensa.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.